Como registrarse como Experto

1er. Paso

Ir a la pagina de registro:
- Formulario de Registro
Ahi encontraras un formulario con los siguientes campos:

  • Nombre de tu Empresa:
    Introduzca el nombre de tu empresa o si no lo tienes y eres solo una persona que conforma el equipo, elija algún nombre que te caracterice.
  • Tu nombre completo:
    Nombre completo de la persona que va administrar y que va ser responsable de la cuenta que se está creando.
  • Tu correo electrónico:
    Esta dato no es obligatorio, pero te recomendamos que introduzcas  alguno que utilices para que la plataforma pueda estar en contacto contigo.
  • Describe tus servicios o sobre tu empresa:
    Detalla lo que sabes hacer, los servicios que ofreces. Esta será una breve carta de presentación para tus clientes.
  • Ciudad:
    Elija en la ciudad en donde das tus servicios.
  • Tu dirección:
    Es la dirección de tu oficina o tu centro de trabajo. Esto ayudará a que tus clientes puedan encontrarte fácilmente.
  • Celular:
    Dato obligatorio. Con este numero podras ingresar a tu cuenta como tambien tus clientes se pondrán en contacto contigo directamente o por Whatsapp.
  • Contraseña:
    Dato de seguridad para que puedas acceder a tu cuenta
  • Confirmar contraseña:
    Coloca la misma Contraseña para asegurarte que el dato es correcto

2er. Paso

Selecciona los servicios que realizas

En este ultimo paso es muy importante este dato ya que tus clientes te encontraran al momento de que necesiten algún tipo de servicio en especifico. También, con este dato la plataforma te notificara solicitudes de clientes de acuerdo a tus conocimiento.


Después de enviar todos estos datos correctamente, ingresarán directamente a tu cuenta, “Tu Portafolio Digital” con un Plan PRO de 60 días totalmente gratuitos.

Para poder entender y saber utilizar de manera correcta Tu Portafolio, tenemos un tutorial donde te indicará para qué sirve cada sección, como llenarlo y configurarlo y como compartirlo a tus clientes.Entre aqui.